venerdì 16 novembre 2012

corso di spagnolo




Un albero genealógico? Y tu conoces la historia de tu familia?


en mi familia hay mi padre, mi madre, mi abuelo, mi abuela, mio tío, mi tía,  mi primo, mi prima?


Por ejemplo: quien eres el padre de mi padre?




Y 9 Español

Me gusta  tengo que  puedo  quiero   voy a   ( después  necesitamos poner un verbo en infinitivo)

en cual ocasiones de tu vida tu podría emplear estos verbos? quien son las cosas que te gusta?
yo pienso que a Helena le gusta ir al cinema? le gustaría vivir al extranjero? Le gustaría bailar? rezar? creer?

Tengo un problema

Mirando la fotografía como puede entender que hay un problema?

estamos de acuerdo con los consejos?

son verdaderos o falso los consejos? estoy de acuerdo o en desacuerdo con Tatiana? 

Nessun commento:

Posta un commento